DESPACHO DE MERCANCÍA
El cliente asume todos los costos de transporte de los productos adquiridos y este valor será informado al momento de generarse la orden de compra, sin embargo, este valor puede variar de acuerdo con la ciudad a donde se deba efectuar él envío y le será reportado a nuestro cliente en el correo electrónico que se generara al aceptar la orden de compra y reportarse el recibo exitoso de su pago. De igual forma en algunos eventos puede ofertarse el envío sin costo o en promociones especiales, pero estas aparecen debidamente informadas y documentadas en el sitio web.
Los productos son generalmente enviados dentro de las 24 horas siguientes a la recepción y confirmación de su pago, siendo la promesa de entrega para los productos adquiridos por esta página web, de cinco (5) días hábiles, contados a partir de la confirmación y notificación de recibo del pago. Sin embargo, se debe tener en cuenta que, en caso de sobrevenir eventos imprevistos, ajenos a la voluntad de BORNEO.CO.COM, les estaremos reportando oportunamente sobre ellos y se determinaran las acciones a seguir de común acuerdo con el cliente. Se atenderán todas las instrucciones del cliente para el despacho, tal cual como lo indique en la orden de compra y en caso de requerir modificaciones de direcciones o de cualquier otra índole, se deben reportar con anterioridad al despacho y se deja claro, que toda modificación que implique reenvío de mercancía correrá a cargo del cliente.
Vamos a presentar lo antes posible, un vínculo que le permitirá rastrear el envío de su compra en línea.
Los gastos de transporte incluyen el embalaje, la manipulación, los fletes y seguros. La determinación del flete a cobrar varía de acuerdo con el peso, al volumen y/o al precio (para efectos del seguro) de su orden total. Le recomendamos consolidar sus compras en una sola orden. El atender grupos de dos órdenes distintos o más, implica que le tocaría pagar gastos de envío para cada uno y le podría eventualmente salir más costoso. Su paquete es enviado de acuerdo con las instrucciones impartidas y siempre será declarado para efectos del seguro por el valor real de la venta.
Después de puesta una orden no se aceptan devoluciones y el cliente acepta haber sido informado de esto. Se hace la salvedad en los casos de despachos errados por parte de BORNEO.CO.COM y que no correspondan al producto ofertado y comprado por el cliente.
En caso de que desee impartir instrucciones más amplias o tenga dudas sobre este punto, no dude en contactarnos.